SERVICIOS

equilibrado
Equilibrado

Al cambiar de neumáticos no se olvide del equilibrado de las ruedas.

Los profesionales conocen la importancia de un buen equilibrado de neumáticos; haga como ellos y gane en seguridad. Las ruedas equilibradas garantizan mayor adhesión a la carretera, una suspensión más estable y, por tanto, mayor seguridad.

Equilibrar los neumáticos también significa ahorrar combustible, gracias a la conducción más segura. Al mismo tiempo, el desgaste en las ruedas alineadas es uniforme y, por consiguiente, duran más. Por su economía, por el planeta y por su seguridad no se olvide del equilibrado de los neumáticos.

 

 

Servicios para neumáticos / Equilibrado

Los neumáticos se deben equilibrar cuando se montan por primera vez en la llanta y cada vez que se cambian tras una reparación.

Un buen equilibrado del neumático ha de realizarse con precisión y habilidad, ya que sólo así podremos evitar que la vibración de las ruedas afectadas se transmita al volante y que el neumático se desgaste de forma prematura. Además, estaremos protegiendo las llantas, las suspensiones, los amortiguadores, la dirección y la transmisión del vehículo mejorando el confort de los viajeros.